¿Por qué no hacerte miembro de nuestra página?

Membership page in English

Music-Scores adhésion en français

 

La membresía incluye:

Ser miembro es fácil y a un bajo costo, tan sólo US $29.95 (dólares americanos) por un año de acceso. ¡Un ahorro considerable si fueras a comprar cada partitura! Como miembro puedes regresar cuentas veces quieras. Para escuelas o profesores el valor es aún mayor, no más pobres fotocopias - una impresión perfecta cada vez.

Nuestras partituras son claras y fáciles de leer. ¡No escaneamos música vieja y desactualizada de 1900, sino que tipeamos y hacemos arreglos en base a los estándares modernos, con una presentación cuidadosamente pensada para pasar la página y respirar!

Nuestro trabajo es altamente profesional y correctamente escrito. Muchos de nuestros arreglos son únicos y no están disponibles en tiendas de música. Así que ¿por qué no unirte ahora al más popular y profesional recurso de partituras en línea?

¿Quieres ver lo que otros dicen sobre nosotros?

Nuestra página es actualizada continuamente con nuevos archivos cada mes. Todas las nuevas actualizaciones son gratis para los miembros.

La membresía está abierta a visitantes de cualquier país, el costo es convertido en tu moneda local por tu compañía de tarjeta de crédito.

 

¡Asegúrate que puedas descargar exitosamente nuestras partituras antes de pagar!

signature
www.Music-Scores.com

 

Si tienes una cuenta de PayPal, puede que prefieras pagar por el siguiente vínculo.

para pagar haz click en el logo abajo

Dólares Americanos $29.95 credit card
ClickBank Payments - Secure secure site

Si no vives en los E.E.U.U.el costo será convertido en tu moneda local por tu compañía de tarjeta de crédito

¡Muy Importante! ¡Cuando llenes tus detalles en la página de tarjeta de crédito, por favor revisa que tu dirección electrónica esté correcta! Además asegúrate que los datos que escribas sean los mismos que posee tu compañía de tarjeta de crédito. Las revisiones de seguridad pueden retrasar tu membresía si los datos no coinciden.

 

Después de hacer click en el vínculo de arriba serás dirigido a la agencia de tarjeta de crédito que verificará tu tarjeta y, una vez autorizado, te regresará a nuestra página.